Nos encanta ser parte de proyectos que no solo tienen un propósito, sino que también transmiten una visión clara y auténtica. Uno de esos proyectos es Agalla Natural, un detergente artesanal con 100% de aceite de oliva ecológico, hecho en casa, para el hogar y la ropa.



Cuando MªDolors y Ariadna nos presentaron su idea en 2022, sabíamos que estábamos ante algo especial. Su misión es recuperar el uso del jabón tradicional, pero con un enfoque sostenible que respeta tanto a las personas como al medio ambiente. A lo largo de la colaboración, su cercanía, compromiso y visión nos inspiraron a crear una estrategia de comunicación a la altura de su esencia.
El reto: traducir su tono cercano y auténtico a un público consciente, que valora no solo el producto, sino también la historia que hay detrás de él. Adaptamos su mensaje para que resonara en sus seguidores, mientras manteníamos intactos los valores de Agalla Natural. La clave estaba en combinar su vocación ecológica con una comunicación accesible, fresca y directa, capaz de conectar con su audiencia en un nivel más profundo.
El resultado: una presencia digital coherente, vibrante y alineada con los principios de Agalla, que no solo ha aumentado su visibilidad, sino también ha fortalecido la conexión emocional con sus clientes.

